GameZone

Un foro de videojuegos.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nintendo, la peor compañia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Nintendo, la peor compañia   Lun Ago 18, 2008 2:49 pm

El pasado Viernes 8 de Agosto del 2008, Nintendo Co. Ltd. envio un burofax con el sigiente contenido:

Citación :
Nos ponemos en contacto en repesentación,y por encargo específico de nuestros clientes NINTENDO ESPAÑA,S.A .y su matriz NINTENDO CO,LTD titular de la marca POKEMON (marca nacional denominativa con gráfico nº M 2141090 - 2141104, para las clases 3, 9, 14, 16, 18, 20, 21, 24, 25, 28, 29, 30, 35, 41 y 42) y demás derechos de propiedad industrial e intelectual de los sistemas de hardware y software para sus videoconsolas Nintendo Wii,Nintendo DS, Nintendo DS Lite ("NINTENDO").

NINTENDO ha tenido noticia de que a través de su página Web www.pokemon-safari.com se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO.

Por todo lo anterior y por medio de la presente, le requerimos formalmente para que cese con carácter inmediato en el uso inconsentido de las anteriores marcas propiedad de Nintendo,así como se abstenga de realizar o desarrollar cualquier actividad que pueda perjudicar los legítimos intereses de los usuarios de los productos originales de NINTENDO.

Todo ello sin perjuicio de reservarse NINTENDO en todo caso el ejercicio de las acciones legales que les asistan para la salvaguarda de sus legítimos derechos.

Resumiendo, Nintendo está diciendo que Pokemon safari cierre la página web o tomarán "acciones legales". Es por ello, que POKéMON SAFARI QUEDA OFICIALMENTE CERRADA. Según parece ser, NINTENDO no quiere que sigan construyendo esta gran comunidad POKéMON, la segunda más grande del mundo y la primera de habla hispana.

Citación :
NINTENDO ha tenido noticia de que a través de su página Web www.pokemon-safari.com se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO. Por todo lo anterior y por medio de la presente, le requerimos formalmente para que cese con carácter inmediato en el uso inconsentido de las anteriores marcas propiedad de Nintendo

Dudo que este sea el motivo real de la clausura del sitio. Sospecho que POKéMON SAFARI había crecido tanto hasta el punto que estaba apareciendo en las revistas (Revista POKéMON, numerosas apariciones en Planeta POKéMON, Revista Dibus, PC Actual...), hasta el punto de llegar a eclipsar Al sitio web oficial en español. Esto, no le podía gustar a la gran multinacional, por supuesto.

Es cierto que pokemon safari usaba imagenes de la pagina oficial, pero, ¿No hacen otras webs lo mismo?, ademas pokemon safari no ofrecia descargas ilegales como Hacks, partidas guardadas, Roms...
¿Para que ibas a comprar una Guía de POKéMON Diamante y Perla si POKéMON SAFARI tenía una hacia ya un año, creada a partir del juego japonés? ¿Y una guia de POKéMON Battle Revolution? Claramente, parece ser que estában dañando los intereses -económicos- de NINTENDO.

Que piensa hacer NINTENDO de muchas otras webs que distribuyen materiales ilegales y documentan como modificar los juegos de la marca POKEMON, como su único contenido y forma de ser. Señores, que hipócritas pueden llegar a ser.

Citación :
[...]así como se abstenga de realizar o desarrollar cualquier actividad que pueda perjudicar los legítimos intereses de los usuarios de los productos originales de NINTENDO.

Parece bastante claro, que a NINTENDO, no le gustó mucho su idea de ser originales. ¿O probablemente no le ha gustado el gran poder de convocatoria de esta web? Yo apostaría por lo segundo. Sintiendolo, POKéMON SAFARI no volverá a las playas a repartir eventos. Aquellos eventos que quedaban por realizar en las playas españolas, no se harán.




Enhorabuena Nintendo, acabas de cerrar una de las mejores de pokemon, ahora solo faltan todas las demas webs de SSBB, Zelda, Super Mario, Mario Kart... ¿Que haras ahora que has dañado tu imagen frente a las demas Webs NO oficiales?.

Yo no pretendo hacer publicidad de pokemon safari, yo pretendo haceros ver lo que hace Nintendo con las Webs que "Le estorban" en su afan de hacerse mas rico de lo que es.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamezone.first-forum.com
 
Nintendo, la peor compañia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora van a acabar de matarnos...
» Promoción Monster Hunter: "Regala y caza en compañía"
» Compañeros o grupos de juego online.
» Busco compañero de mas rc que yo.
» Presentación Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la Nintendo World 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameZone :: Wii :: Noticias-
Cambiar a: